Escrito por Tendenzias

David y Victoria Beckham ponen a la venta su casa de Madrid

Ya es sabido por todo el mundo que David Beckham se marcha del Real Madrid a final de temporada con rumbo a Estados Unidos, quizá por dinero o por presión de su mujer. Y digo esto último, porque han puesto en venta su casa de Madrid, en La Moraleja. Seamos sinceros, ¿tanta falta le hace el dinero a Beckahm como para tener que vender su casa de Madrid? Imposible, y más aún con el contrato millonario que ha firmado.

David Beckham

Me parece que si vende su casa de Madrid es porque su mujer, Victoria Beckham, no está a gusto en la ciudad y no se plantea en volver nunca. Tampoco la va a vender a precio de saldo precisamente, el precio de venta es de ocho millones de euros, casi nada. Además, también ha puesto en venta su casa de veraneo de Bargemon, Francia.

Así que en junio será cuando digamos adiós definitivamente a los Beckham en España, porque será bastante difícil que vuelvan en un futuro salvo que cambien bastante las cosas.

Vía DIEZ Minutos

¿Qué es lo que piensas?

  1. maria jose dice:

    en mi opinion hijo mio estas buenisimo, ahi si yo fuera victoria. ojala y te sigas conservando igual de bien toda la vida. te amo beckham estas bien rico, rico ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. marilyn dice:

    Papi estan bueno que si yo me topo con tigo si te deboro bombon….. pero solo te quitaria ese orrible tigre de la espalda y ese vikini de tigrito que esta horrible……….