Escrito por Tendenzias

Demi Lovato en la revista Seventeen | Fotos

drogas, además de auto medicarse cada vez que lo necesitaba.

  • No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas como hacen muchos adolescentes para olvidarse de todo y sentirse mejor“, han sido las impactantes declaraciones de la joven que habrá dejado a más de un fan atónito aunque seguramente con esta “confesión” se ganará más todavía el respeto de sus compañeros de profesión y de los que la siguen y admiran por ser un ejemplo de superación.
  • Ahora ya no bebo, no vomito después de comer, ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence”, ha añadido además de explicar que todo el peso que ha cogido desde que saliera de su rehabilitación se debe al programa que está siguiendo para poder recuperarse del todo y además tampoco quiere estar extremadamente delgada. “No pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión (…) Siento que tengo un buen trasero. No tengo pecho, pero tengo trasero”, dice sincera.

Ahora que dice lo que siente y como lo ha pasado parece que Lovato se quita al fin un lastre que le habrá hecho comprender lo importante de la vida y para ella es la familia, los amigos y sus incondicionales. Además en la revista tiene tiempo además de hablar de dos de sus grandes amigas Justin Bieber, por lo que la cantante ha declarado en Seventeen que la joven es quizás una de sus mejores amigas y apoyos y que jamás se ha peleado con ella por Bieber tal y como llegó a decirse hace meses.

  • Por otro lado, Lovato tiene palabras para Miley Cyrus a la que reconoce como una amiga aunque en el pasado tuvieron sus más y sus menos.

Fotogalería de Demi Lovato para Seventeen:

Os dejo video de Demi Lovato posando para Seventeen:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Demi Lovato vuelve con Wilmer Valderrama pero se hace fotos con Pablo Alborán
  • Demi Lovato estrena novio
  • Videos Demi Lovato
  • Demi Lovato Biografía
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?