Escrito por Tendenzias

Demi Lovato estrena video de “Heart Attack”

Recientemente os hablamos en Prensacorazón del que era nuevo disco de Demi Lovato, y que es ahora noticia ya que acaba de estrenar su nuevo videoclip correspondiente al tema “Heart Attack” y que os mostramos a continuación además de desvelaros los últimos detalles que se han dado a conocer del álbum de la cantante.

demi-lovato-estrena-video

Índice del artículo:

  1. Demi Lovato estrena video de “Heart Attack”
  2. Video de “Heart Attack”
  3. Lo último sobre el nuevo disco de Demi Lovato

Demi Lovato estrena video de “Heart Attack”:

premiere-demi-lovato-s-heart-attack

  • Ya había sonado en la red, así como en la radio, “Heart Attack”, el nuevo sencill de Demi Lovato y del que los fans deseaban poder ver de una vez por todas su correspondiente video y que ha desvelado de una vez por todas.
  • Chris Applebaum, que ya ha trabajado con otras “princesitas” del pop como Rihanna, Britney Spears o Selena Gómez ha sido el encargado de dirigir el video, que os mostramos a continuación, y en el que puede verse a Demi Lovato sin problema alguno a la hora de mancharse de pintura negra, además de aparecer tocando su canción junto a su banda en lo que parece ser un parking abandonado.
  • Los seguidores de la cantante están encantados con el tema (de hecho desde hace semanas) y ahora además con el video aunque lo cierto es que es bastante sencillo o de hecho algunos esperaban que fuera algo más elaborado y no tan poco original.

Video de “Heart Attack”

Lo último sobre el nuevo disco de Demi Lovato

demi-disco

  • “Heart Attack” es hasta la fecha el primer sencillo que Lovato ha sacado de su próximo disco y que llevará por título “Demi”.
  • El álbum se pone a la venta en los Estados Unidos el próximo 14 de Mayo, mes en el que se espera además que salga a nivel internacional.
  • “Demi” incluye un total de 13 temas entre los que destaca además uno llamado “Really don´t care” y que canta junto a Cher Lloyd cantante británica, y modelo, que participó en el programa del Reino Unido, The X Factor.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Demi Lovato descubre que tiene una hermana secreta
  • Demi Lovato Facebook
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?