Escrito por Tendenzias

Demi Lovato Facebook

Demi Lovato es una de las estrellas adolescentes surgida a raíz de transtorno alimentício y que tuvo que ingresar en un centro para curarse. Una vez recuperada, o de hecho sigue su tratamiento en su día a día, la joven ha podido volver a sonreir, sacar disco y además compartir sus experiencias a través de redes sociales como Facebook.

Demi Lovato y su Facebook:

  • Aunque es algo más “activa” en Twitter, Facebook es una red social en la que Demi Lovato no podía faltar, si bien como ya he mencionado, la joven cuenta con muchísimos fans que se hacen llamar “Lovatics” y que ya suman nás de 12 millones en dicha web.
  • De este modo, y a través de Facebook, Lovato está siempre en contacto con todos sus seguidores que no sólo le dejan mensajes en su muro, sino que además pueden ver sus fotos, sus videos y saber qué está haciendo en todo momento.
  • La joven suele compartir fotos de sus sesiones para revistas, de momentos en el estudio de grabación, aunque sin duda alguna lo que más suele hacer es compartir todos sus videos con actuaciones y con videoclips de estreno y que en otras webs  (como You Tube) a veces quedan bloqueados por no vivir en Estados Unidos. La verdad es que es una buena idea y de hecho más de un artista debería “copiarle” y compartir para todo el mundo sus videos.

Os dejo video del último video de Demi Lovato,  “Give your heart a break”:

Aunque Lovato siempre quiera estar en contacto con sus fans a través de las redes sociales, como es el caso de Facebook, estos días ha estado de gira por Latinoamérica, lo que le ha acercado muy directamente con todos los “lovatics” latinos que la esperaban con los brazos abiertos y de hecho ha sido una auténtica locura.

Demi Lovato en Latinoamérica:

  • Venezuela, Perú, Rio de Janeiro y en breve Argentina son los lugares por los que ha pasado Demi Lovato en su pequeña gira por América del Sur y que ha hecho que la cantante descubra lo mucho que la quieren sus fans latinos.
  • De hecho la propia Lovato se sorprendió del recibimiento que tuvo en Venezuela donde el aeropuerto y el hotel donde se hospedó quedaron colapsados ante la afluencia de adolescentes que querían verla de cerca. Tanto que tuvo que ser sacada rodeada de guardaespaldas.
  • En Rio de Janeiro que ha sido su última parada hasta la fecha, ha aprovechado para bañarse en la playa y lucir unas curvas que si bien han sido criticadas por algunos medios, lo cierto es que denotan que tras todos los problemas que tuvo con su físico, la joven está al fin sana y fuerte.

Otros articulos de interés en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?