Escrito por Tendenzias

Demi Lovato descubre que tiene una hermana secreta

Demi Lovato es quizás una de las jovenes estrellas surgida del pequeño universo Disney que mejor cae al público en general y al margen de los millones de “Lovatics” que la adoran en todo el mundo , cada vez que se ve asaltada por el escándalo recibe el apoyo de muchas personas. Su última noticia es que se acaba de enterar de que tiene una hermana secreta.

demi-lovato-hermana

Índice del artículo:

  1. Demi Lovato descubre que tiene una hermana secreta
  2. El nuevo single de Demi Lovato

Demi Lovato descubre que tiene una hermana secreta:

demi-lovato-topshop-launch

  • Ha sido en una reciente entrevista radiofónica para la emisora WBLI, donde Demi Lovato ha dejado sorprendidos a sus seguidores ya que les desveló que acababa de conocer a una hermana secreta de la que no sabía nada hasta hace poco.
  • “Creo que mis fans se emocionaran al enterarse algo que acabo de conocer. Tengo una hermana mayor que nunca había visto en mi vida” explicó la joven actriz y cantante.
  • Por lo visto, y según lo explicado por la propia Lovato, su hermana mayor rondaría los 30 años y la ha conocido recientemente cuando ella ha cumplido los 20.La artista no quiso desvelar el nombre de su “nueva” hermana, aunque recordemos que tiene otras dos, Dallas Lovato y Madison de la Garza.
  • En su encuentro Lovato le habría preguntada a su hermana como es que no habían estado en contacto antes, a lo que está le respondió que no quería que nadie pensara que salía a la luz por algún interés económico.
  • Lejos de tomarlo como algo malo, Lovato se ha expreado de manera positiva sobre su hermana y de hecho está emocionada con el hecho de tener una tercera hermana.

El nuevo single de Demi Lovato:

demi-lovato-answers-twitter-fan-questions

  • Parece que a pesar de que de nuevo la “polémica” le salpica con este descubrimiento, Lovato ya se encuentra lejos del qué dirán los medios sobre su vida tras haber superado todos sus desórdenes alimenticios y alguna que otra adicción.
  • De hecho la artista ya prepara un nuevo álbum del que por el momento se ha desvelado el single “Heart Attack” hace apenas unos días y que nada más lanzarse se colocó en el número 36 de la lista Billboard.
  • Por el momento no se ha estrenado video oficial aunque ya tenemos un video “lírico” de “Heart Attack” y que os dejo a continuación:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Demi Lovato Facebook
  • Demi Lovato y Niall Horan de One Direction salen juntos

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?