Escrito por Tendenzias

Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian

Lo que parecía que iba a ser finalmente un escándalo que no llevaría a un divorcio ha acabado siendo una separación en toda regla ya que Demi Moore ha pedido el divorcio de Ashton Kutcher después de que este le fuera infiel.

Una de las parejas más apreciadas del Hollywood actual , la formada por Dos Hombres y medio” a pesar de que este está casado con una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

  • Aunque la infidelidad se demostró cuando portales como TMZ mostraron fotos en las que Kutcher aparecía con la chica rubia en su coche, Demi optó por callar y no hacer caso de nadie aunque lo cierto es que todo apunta que desde entonces la pareja ya comenzó a romperse.
  • No ha sido hasta ahora cuando la actriz ha sido la primera en dar un paso hacia adelante y emitir un comunicado a la prensa en Estados Unidos.
  • Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton“, reza la nota escrita por Moore. “Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida“, añadió. “Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar“, concluyó el comunicado.
  • Kutcher por su parte no hizo comunicado alguno sino que se limitó a utilizar Twitter, donde siempre ha comentado todo lo relacionado con su vida para desearle lo mejor a su todavía mujer y lamentarse porque no es fácil el vivir un matrimonio.
  • Lo cierto es que muchos fueron los que aseguraron que no dudaría debido a la diferencia de edad entre ambos, ella es 15 años mayor que él, pero se casaron en 2005 siendo noticia en todo el mundo. Ahora tras seis años de matrimonio lo suyo ha llegado al fin.

    Demi Moore ¿cambiará su nombre en Twitter?

    • Aunque parezca una broma una de las primeras preguntas que muchos se plantean tras el anuncio de divorcio entre Moore y Kutcher es saber si ella se cambiará de nombre de perfil en la red social Twitter donde es muy activa, y donde se llama “Mrs.Kutcher”, es decir, señora de Kutcher.
    • Por el momento la actriz dejó de escribir ayer Jueves sin mensajes, ni alusiones a nada así que es de esperar que cuando vuelva a la red social lo haga con otro nombre. De momento su ex-marido ya ha dejado de seguirla.

    Video de Demi Moore y Ashton Kutcher:

    Otros artículos de interés en Prensacorazón:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?