Escrito por Tendenzias

Descubre el evento de MANGO loves fashion bloggers

La marca española más internacional, Mango, está llevando acabo el proyecto MANGO loves fashion bloggers con siete bloggers de distintos países (América, Italia, España, México…), toda una aventura de la moda y del estilismo en el que por supuesto puedes participar, porque al fin y al cabo, seréis vosotros los que decidiréis quién gane.

Os cuento, el evento está compuesto de dos partes, una que ya ha sido y que podéis ver todas las fotos en la microsite que consistió en que cada blogger creará dos looks completamente distintos desde su propio estilo, ahora queda nuestro trabajo, ver sus elecciones en la página y votar allí mismo. Por si tenéis curiosidad con el premio, la ganadora escogerá una ONG donde se donarán 5000€.

Chiara Ferragni

Pero aún hay más, habrá una segunda fase a mediados de abril donde se realizará una shopping night, cada blogger en su país, donde interactuarán con los clientes ofreciéndoles sus consejos sobre estilismo. Sólo tenéis que ver las fotos para daros cuenta de que a muchas no nos vendrían nada mal, y la primera yo, por supuesto.

Todo esto lo podemos encontrar el día 26 de abril en su microsite porque colgarán un video con todo el evento, y otra vez volvemos a intervenir, tenemos que votar a la que más nos haya gustado.

Conoceremos a la elegida el 3 de mayo que ganará 20.000€, será la nueva It Girl de la temporada Otoño/Invierno 2011 y podrá asistir al desfile de la colección de Mango.

Mango, lo pone todo de su parte para que vayas al “último grito” y saques lo mejor de ti.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?