Escrito por Tendenzias

Desfile Victoria’s Secret 2011


Warning: Illegal string offset 'include' in /var/www/vhosts/posts.es/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/functions.php on line 127

Los angeles de Victoria’s Secret ya se han dejado ver sobre la pasarela con la que ha sido la nueva colección de la firma de lencería y que sin duda alguna ha revolucionado a más de uno.

Nombres como los de Miranda Kerr son sin duda de los más conocidos dentro del mundo de la moda en la actualidad, pero sin Victoria´s Secret ninguna de ellas estaría donde están ahora y lo cierto es que a todas estas a y otras muchas las vimos en el último desfile realizado por la firma y que es sin duda uno de los acontecimientos del año.

El Desfile Victoria’s Secret 2011 acapara todas las miradas:

  • En el 69th Regiment Armory situado en la ciudad de Nueva York fue donde un año más, Victoria´s Secret celebró su desfile para presentar sus nuevas propuestas en lencería de cara a la Navidad y donde se congregaron varios famosos además de contarse con la presencia de varios artistas que actuaron mientras las modelos o los “ángeles” desfilaban.
  • Kanye West, Jay-Z o el grupo Maroon 5 fueron los que este año pusieron música a un desfile en el que en el fondo y a pesar de los cuerpazos que se vieron, lo importante estaba en las colecciones que se presentaron.
  • El desfile comenzó bajo el nombre de “It’s Showtime”, es decir, “Es Hora de Espectáculo” y hay que decir que estuvieron acertados al elegirlo ya que menudo espectáculo dieron modelos como Miranda Kerr, recuperadísima de su embarazo y aplaudida a rabiar por su marido Orlando Bloom.

  • “Super Angels” es la colección que por lo visto más gusto a los presentes y que consistía en modelos inspirados en los super-héroes y personajes de cómic con Adriana Lima.
  • Alessandra Ambrossio fue por su parte la encargada de abrir el desfile de “Passion”, la colección que Victoria´s Secret lanzaba inspirándose en todo lo español, con grandes peinetas y con mucho color.
  • Por otro lado, Miranda Kerr apareció radiante sobre la pasarela luciendo el lujoso Fantasy Treasure Bra en un desfile dedicado al mar. Flecos que imitaban la flora marina, formas inspiradas en conchas y mucho cristalito de Swarovski fueron utilizados para los momentos más emotivos.

  • Y no solo Kerr estuvo junto a su pareja que estaba entre el público, Anne Vyalitsyna hizo su aparición sobre las tablas al lado del cantante Adam Levine, su pareja en la vida real, y juntos caminaron por la pasarela cogidos de la mano y demostrando el amor que les une.
  • I put a spell on you con Doutzen Krous como modelo principal fue la colección dedicada a la estética de principios del siglo XXI, mientras que Club Pink fue la parte juvenil y la que cerró el desfile con la presencia de Nicki Minaj rapeando y la presentación de Karlie Kloss, uno de los nuevos rostros de la firma de lencería.

Fotos del desfile de Victoria´s Secret 2011:

Os dejo ahora los videos del Desfile Victoria’s Secret 2011:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?