Escrito por Tendenzias

Dia Internacional de la Mujer | Famosas

Hoy se celebra el Lady GaGa que no solo se esfuerza en sacar música que sea innovadora (aunque no siempre lo consiga) sino que además es de las que más se esfuerza en favor de los colectivos más necesitados y además a ella debemos que muchos hablen ahora de acabar con el acoso escolar.

  • Por otro lado quiero destacar a una mujer que a pesar de los años sigue acumulando premios, buenas críticas y sobretodo mucha admiración por parte de todas las mujeres en general. Os hablo por supuesto de Princesa Letizia de Asturias que aunque no caerá bién a los antimonárquicos, nadie puede negar que ha asumido a la perfección su papel como Princesa y además siempre la vemos trabajando.

  • Por último me gustaría quedarme en el recuerdo de aquellas Mujeres Trabajadoras que además cambiaron el curso de la historia, mujeres que se dieron a los demás como la Madre Teresa de Calcuta o la Princesa Diana de Gales o mujeres que con su esfuerzo y dedicación propiciaron avances en medicina como Marie Curie o cambiaron países como es el caso de Evita Perón.

Os dejo ahora video del Día Internacional de la mujer:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?