Escrito por Tendenzias

Dia de la madre famosas 2013

Se acerca la celebración del Día de la Madre 2013, y que si bien se da el próximo domingo 5 de Mayo nos sirve ahora para hacer un pequeño repaso a todas esas mujeres que además de famosas son también madres amantísimas. Si bien ya vimos días atrás lo bien que lucen los famosos en el Día del Padre 2013, ahora en Prensacorazón Día de la madre famosas 2013.

dia-madre-famosas-2013

Índice del artículo:

  1. Beyoncé Knowles
  2. Shakira
  3. Adele
  4. Natalie Portman
  5. Charlize Theron
  6. Kim Kardashian

Beyoncé Knowles

beyonce-knowles-blue-ivy-carter

  • Blue Ivy Carter Knowles es el nombre de la hija que tuvieron el año pasado Beyoncé y su marido el rapero Jay-Z y aunque hasta ahora nos conformabamos con ver las fotos de la pequeña tras nacer , y poco más ya que siempre la llevan bastante tapada fue la pasada semana en París cuando la cantante mostraba a su pequeña en brazos, tanto de ella como de su padre y mientras comían en un restaurante.
  • Beyoncé ya ha declarado que el haber sido madre es el mejor “regalo” que ha podido tener y que se siente afortunada de haber sido capaz además de haber podido tener a su hija cuando ha querido ya que durante años se ha dedicado en cuerpo y alma a su carrera, que por cierto no ha abandonado si tenemos en cuenta que está de gira y que saca próximamente un nuevo disco.

Shakira:

Shakira

  • Shakira se ha convertido en otra estrella de la música, que aunque ha tenido a su hijo algo “tarde” si tenemos en cuenta que tiene 36 años, lo cierto es que desde que dió a luz el pasado 2012 no ha dejado de presumir de bebé.
  • Milán Piqué Mubarak es el “pequenín” que le ha robado a la cantante colombiana el corazón, y también a su padre el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.
  • Tanto presume Shakira de bebé que incluso se lo lleva al trabajo, ya que hace poco vimos la foto de arriba, en la que ella posa junto a su hijo en la silla de “coach” que tiene en el programa americano, “The Voice”.

Natalie Portman:

natalie-portman

  • La actriz ganadora de un Oscar, Natalie Portman siempre tendrá aspecto de joven o de adolescente, pero tenemos que decir que tiene 31 años y que además fue madre hace dos años.
  • La guapa actriz tuvo a su hijo, Aleph, en Junio de 2011 y fruto de su relación con el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, a quien conoció mientras trabajaba en la película “Black Swan” donde él era responsable de las coreografías.
  • Desde entoces la pareja se ha convertido en inseparable y ella en toda una madraza que incluso ha dejado un poco de lado su carrera aunque en este 2013 se estrenar “Thor 2” en la que ella de nuevo interviene.

Charlize Theron:

charlize-theron

  • Otra joven actriz, muy guapa y además ganadora del Oscar es Charlize Theron y que además se ha convertido en una de las madres más perseguidas por los paparazzi.
  • Theron adoptó en 2012 a Jackson, un niño que le ha robado el corazón y con el que aparece siempre de combras, en el parque, paseando o de comida con amigos. La actriz lleva a su hijo a todos lados y de ahí que la prensa no deje de sacarla acompañada del pequeño.

Kim Kardashian:

kim-kardashian-bare-belly-lg

  • Por último, para acabar el especial sobre el Día de la madre famosas 2013, quiero hablaros de Kim Kardashian y que si bien no es madre todavía, pronto lo será por lo que seguramente su chico Kanye West le regalará el próximo 12 de Mayo  (día de la madre en Estados Unidos), algo especial

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Día de la madre famosas
  • La madre de Justin Bieber publica libro sobre su adicción a las drogas
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?