Escrito por Tendenzias

Duras críticas a Jessica Simpson

La verdad es que Jessica Simpson “no pega una”, como decimos en Argentina. Cuando parece que su vida sentimental y su carrera se van para arriba, siempre sucede algo que arruina todo. Y esta vez no fue la excepción.

Como muchos saben, la cantante Jessica Simpson se encuentra en pleno proceso de presentación de su nuevo álbum. Este nuevo disco tiene la particularidad de querer sacar a Jessica del Pop para llevarla al mundo de la música Country, algo no muy sencillo de lograr.

Aunque las primeras impresiones fueron muy buenas – recordemos que Jessica nació en Texas, cuna del Country – lo cierto es que las críticas comenzaron a caer con fuerza sobre ella luego de algunas presentaciones.

Tras un concierto en Ontario, Canadá – país en el que se vive muchísimo la música Country de la mano de artistas como Shania Twain, por ejemplo – la crítica musical literalmente destruyó a Jessica Simpson, acusándola de que “no sabe llevar adelante un show”.

“Aunque algunos dijeron que Jessica es como un tren por su fuerza, yo diría que no lo es… un tren al menos sabe hacia dónde va”, sentenció el crítico John Law para Niagara Falls Review.

Jessica Simpson piensa que sigue viviendo en un reality show y que todo el mundo está fascinado con su vida privada. En cada canción pareciera que está haciendo terapia… y entre tema y tema cuenta cosas de su intimidad, como si estuviera convencida de que la gente quiere escucharla más hablar que cantar.”

En su crítica, John Law señaló un desafortunado comentario de Jessica Simpson antes de cantar “Yoy Are my Sunday”, dedicado a su prometido Tony Romo. Al parecer, Jessica quiso demostrar su amor por él confesando que “las flatulencias de Tony huelen a rosas”.

¿Tú qué crees? ¿Son válidas las críticas a Jessica Simpson?

Vía US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?