Escrito por

Edurne la mujer española más sexy para FHM

El próximo mes de Noviembre en la portada de la revista Edurne, que ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo, según los lectores de FHM que han votado un año más en el ranking de las “100 mujeres más sexys del mundo”.

132bb7aedunr8g

Casi 590.000 españoles han sido los que han votado en este ranking y en el que han coronado a Edurne, que ha logrado desbancar del primer puesto a Pilar Rubio y que este año se tiene que conformar con el cuarto puesto tras ganar durante dos años consecutivos.

La ganadora absoluta a nivel mundial es, como era de esperar, la actriz Megan Fox. Por detrás de Edurne, que ocupa, por tanto, el número 2 a nivel mundial, se encuentran Pilar Rubio (4), que después de ser la ganadora durante dos años, baja tres puestos. Las sensuales Marisa Miller (5), y la espectacular periodista Sara Carbonero (6), Paula Prendes (7), Jessica Alba (8), Adriana Lima (9) y Ana Simon (10), nueva entrada de la lista, completan el ‘top ten’ de la “Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo 2010”.

También destaca como muchas que antes eran muy deseadas han descendido bastante en el ranking, como Eva Mendes (del puesto 09 en 2009, al 44 en 2010) o Soraya (del 60 al 21). Destacan igualmente las contundentes incorporaciones de españolas como Cristina Pedroche (19), Ana Fernández (26), Paula Echevarría (49), Adriana Abenia (56), Dafne Fernández (63) o Vinila von Bismark (66) y de las internacionales Bar Rafaeli (30), Lady GaGa (51), Irina Shayk (37), Kim Kardashian (29), Larissa Riquelme (21) o Marisa Miller .

Ahora la verdadera sorpresa del ranking la da Belén Esteban que aparece en el puesto 96 de entre las 100 mujeres más sexys del mundo para FHM.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Lolitas dice:

    Edurne, mándame tu email o visitame en http://www.chatconlesbianas.es. Te apasionaré, guapísima bellezona. Lolita

  2. Miguel dice:

    Olé por Edurne! Se lo merecía!