Escrito por Tendenzias

Justin Bieber deja vivir a su abuelo en la miseria

¿Qué le pasa a Justin Bieber? Parece que no hay día en el que el famoso cantante no sea protagonista de algún que otro escándalo, y aunque pueda sorprender que declare por ejemplo que Ana Frank podría haber sido una Belieber, lo cierto es que mucho más grave es que nos hayamos enterado que su abuelo ha denunciado estar viviendo en la miseria y que su nieto no haga nada por él. En Prensacorazón , Justin Bieber deja vivir a su abuelo en la miseria.

justin-bieber-abuelo-miseria

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber deja vivir a su abuelo en la miseria
  2. La respuesta de Justin Bieber a su abuelo

Justin Bieber deja vivir a su abuelo en la miseria

portada-the-sun

  • George Bieber, es el nombre del abuelo por parte de padre de Justin Bieber y que es ahora noticia y de hecho escándalo porque ha explicado que su famoso nieto no cuida para nada ni de él ni de su mujer, la abuela Bieber, y que viven en la miseria.
  • El padre de Jeremy Bieber, y abuelo de Justin ha enviado una carta de denuncia al periódico británico The Sun, en el que relata su historia y como él de, 62 años, y su mujer Kathy, de 56 años, viven en una cabaña de madera en Canadá sin que su nieto se haya preocupado desde que es rico y famoso por su bienestar.
  • “Es como vivir en planetas distintos, él tiene todo ese dinero y no se preocupa por nosotros” explica George que además argumenta que hace años que no ve a su nieto ya que tampoco es que les haga muchas visitas cuando está en Canadá.
  • El abuelo del cantante explica que no trabaja porque no puede hacerlo debido a su mala salud y que a pesar de que su mujer trabaja 40 horas semanales no les llega para llegar a final de mes, y de hecho viven en plena miseria y en una casa en la que poco a poco el techo se le cae encima algo que le sorprende teniendo en cuenta que su nieto tiene 100 millones de dólares.
  • Bieber no sólo argumenta su pobreza y cuál es su situación sino que además habla del reciente comportamiento que ha tenido Justin y del que ha dicho: “Cuando oigo hablar de su comportamiento reciente me pregunto quién diablos cuida de él, créeme, este no es el niño amoroso que siempre conocimos “.
  • Por último en la carta tiene tristes palabras para el cantante del que dice “Él siempre será mi nieto y yo soy, y siempre estaré, muy orgulloso  de él”, añade. “Es triste que no sea ya parte de nuestra vida.”

La respuesta de Justin Bieber a su abuelo

la-familia-bieber-buenos-tiempos

  • Imagino que Bieber tardará poco en mandar un comunicado o de hecho en ponerse en contacto con su abuelo, y antes de que las críticas hacia su persona vayan a más, pero en Twitter ya ha enviado algunos mensajes que si bien hacen referencia a sus recientes actuaciones,  tienen una doble lectura.
  • Por un lado ha escrito “Todo amor” tras actuar en Estolcomo pero coincidiendo además con la carta de su abuelo, mientras que en otro mensaje dice sentirse “bendecido” por “poder ver el mundo”.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Fotos de Justin Bieber
  • Justin Bieber biografía
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?