Escrito por Tendenzias

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes se hace realidad

Tom Cruise y Katie Holmes alcanzaron el 9 de julio de 2012 un acuerdo para formalizar su divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, Suri. Las fuentes de la noticia incluyen a la edición digital de la revista People y el portal TMZ.com.

Tom Cruise que tiene 50 años estaba hasta ahora casado con Katie Holmes de tan solo 33. Su hija Suri que tiene seis años vivirá a partir de ahora con la madre y recibirá las visitas de Cruise con asiduidad en el apartamento de Nueva York que poseían y que seguramente seguirá siendo la residencia de madre e hija. Tom Cruise permanecerá en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.

Cruise y Holmes hicieron público hoy un comunicado conjunto en el que piden que se respete su intimidad.

“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres”

Según los rumores el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?