Escrito por Tendenzias

El Reencuentro | La venganza de Natalia

realitys y a medio camino de concurso, parece que una de las participantes que más está provocanco polémica es sin duda Natalia.

Natalia fue concursante hace unos cinco o seis años del reality “La casa de tu vida”, donde entró a participar con su por aquel entonces pareja, David y que acabó abandonando  cuando vió como su novio se enamoraba de Vanessa otra de las concursantes, delante de sus propias narices.

Parece que todo este tiempo la joven ha estado “urdiendo” un plan o que sencillamente aquello le marcó ya que desde que ha entrado en “El Reencuentro” no ha dejado de liarla y de meterse en todas las discusiones que se han dado , de hecho ha provocado muchas de ellas e incluso que Chiqui Martí fuera expulsada el pasado viernes, cuando esta le agredió tras una discusión por la prueba semanal.

Natalia sabe como ir comiendo la cabeza a los más débiles de la casa, y a los “fuertes” sabe como sacarles de sus casillas, por lo que ahora parece que toda la casa está en su contra y lo que es peor, su pareja de concurso, su “ex” David comienza a pensar que ella sigue enamorada de él…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?