Escrito por Tendenzias

El regalo de Justin Bieber por su 18 cumpleaños

Ya os adelantamos ayer en regalo que más le ha gustado o al menos uno de los que le han dejado sin palabras.

Aficionado a la velocidad y aunque ya conduce desde hace algo más de un año Bieber no pudo disimular su sorpresa cuando en un programa de televisión y con motivo de su mayoría de edad le regalaban un Ellen DeGeneres el pasado miércoles, un día antes de que cumpliera los 18 años y grabó una entrega especial en la que estuvo presente su manager Scotter Braun, que le quiere casi casi como a un hijo y que quiso hacerle entrega de un regalo muy especial.

  • Braun , que puede presumir de ser el verdadero “descubridor” de Bieber ya que confió en él cuando sólo era un chaval de 13 años que subía videos a You Tube y apostó por encontrarle un sello discográfico además de convertirle en una estrella, estuvo presente en el programa celebrando el cumpleaños del cantante al que le recordó que siempre han trabajado por ser humildes y que ahora que ya es mayor de edad merecía un coche apropiado.
  • El manager sorprendió entonces a Bieber con un coche de la marca americana Fisker Karma, que además dispone de un techo solar y que por lo visto ronda los 100.00o dólares.
  • El chico no se lo podía creer cuando vió el bólido dentro del plató del programa y de hecho su cara era todo un poema y no dejaba de preguntar en voz alta “es para mi, es para mi?”.
  • Además no fué el único regalo que se llevó ya que Ellen De Generes puso la nota de humor a la celebración regalándole un toldo y las caras de ambos en un corazón.
  • Este es el video de Justin Bieber recibiendo su regalo en el programa de Ellen De Generes:

    Por otro lado el chico aprovechó su presencia en el programa de Ellen para hablar un poco de “Believe” su nuevo disco.

    Justin Bieber habla de “Believe”:

    • Horas antes de estar en el programa de Ellen De Generes, Bieber tuiteó que tenía un “gran anuncio” que hacer en este espacio por lo que ahora ya sabemos que la noticia era que sigue adelante con la grabación de “Believe” y que el 26 de Marzo será la fecha en la que publicará el primer single llamado “Boyfriend” que él mismo ha escrito junto al cantante Mike Posner.

    Os dejo los otros videos de Justin Bieber celebrando su 18 cumpleaños en Ellen:

    Otros artículos de interés en Prensacorazón sobre Justin Bieber:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?

    1. damian dice:

      felis cumplaño justin mandame saludos en unos de tu videos

    2. maricarmen dice:

      k wapooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la vica