Escrito por Tendenzias

Elegir número Lotería de Navidad

Elegir numero Loteria Navidad

Si eres de los que siempre compran el mismo número de la Lotería de Navidad y este año no encuetras tu número favorito en las administraciones de lotería, en PrensaCorazón te damos la posibilidad de adquirirlo. No te conformes con un número que no es el tuyo, ya que de forma rápida y sencilla puedes conseguir el que deseas. En esta entrada te explicamos cómo.

 

Como ya sabréis, este año la Lotería de Navidad presenta algunas variaciones con respecto al año anterior: el resultado es que habrá más números que entrarán en el sorteo (lo que reduce las probabilidades de que toque el premio ganador), pero la cuantía de los premios será mayor. Con esta estrategia, se pretende mantener el precio del décimo igual que el año pasado, y también que las personas que siempre compran el mismo número en la lotería habitual, también puedan conseguir ese número en la de Navidad.

Este año el ganador del primer premio, podrá embolsarse 400.000 euros por cada décimo premiado, en lugar de los 300.000 de años anteriores, aunque la tirada se aumentará en 15.000 números, pudiendo adquirir un número  hasta el 99.999.

Para acceder al buscador de números de lotería, puedes entrar en MilRegalos.com, donde podrás acceder a un buscador que te permitirá encontrar el número que deseas. El buscador también te permite otras facilidades, como adquirir un décimo de cualquier provincia de España, incluso de las administraciones más conocidas por la frecuencia de sus premios.

Recuerda que podrás ver en MilRegalosGratis, los Resultados de la Loteria de Navidad 2011

¡Suerte!

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?