Escrito por Tendenzias

Eliza Dushku la protagonista de Dollhouse posa para FHM

Lástima que la actriz Eliza Dushku no sea muy popular en nuestro país para el público en general, pero la verdad es que hay que decir que es toda una “musa” televisiva conocida por aparecer en series como “Buffy” o “Angel” y que actualmente protagoniza “Dollhouse” en la cadena Fox, consiguiendo tras una primera temporada el que se la pueda ver la próxima temporada con la segunda.

eliza-dushku-fhm-magazine-septiembre-2009-capich-500x693

Para los que no puedan esperar a poder verla hasta otoño con esta segunda temporada de “Dollhouse” hay que decir que la chica, consciente de tener un cuerpo de escándalo, ha posado para la revista FHM, en su edición americana donde posa sugerente y atractiva.

Hay que decir que en la serie Dushku da vida a una joven a la que parece ser que le han conseguido eliminar de su propia personalidad para así crear una especie de “muñeca” con la que no dudan en “jugar” para distintas situaciones haciendo que pueda ser una mujer atrevida, timida, mala, buena, dependiendo del cliente…

En esta sesión para FHM , la joven se ha colocado la “pose” de chica sugerente a la par que sensual para unas fotos que hacen que suba mucho la temperatura. A disfrutar!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?