Escrito por Tendenzias

Ellen Page declara que es lesbiana

Ellen Page, actriz que muchos recordaréis por ser la protagonista de “Juno” ha sido noticia este fin de semana ya que ha dado un discurso con el que ha decidido “salir del armario”, y ha hablado de su condición de mujer lesbiana.

ellen-page-declara-que-es-lesbiana

Ellen Page declara que es lesbiana

La joven actriz canadiense Ellen Page, que estuvo nominada al Oscar de Hollywood en 2008 por la película “Juno”, ha decidido dar a conocer al mundo su condición de lesbiana y lo ha hecho durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas en la que ella iba a dar un discurso. Tras una larga introducción en la que ha agradecido la lucha de la Time To Thrive, movimiento de HRC que le había invitado para que fuera uno de los rostros populares que hablaran a los invitados a una cena en la que se recaudaron fondos, Page decidió abrir su corazón y decir que era homosexual. “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, dijo la intérprete de 26 años. El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, felicitó a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente. “Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”, explicó Page. Y añadió: “Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado”. La actriz atacó a la industria de Hollywood por vender siempre el mismo estándar de belleza y perefección y también a los medios de comunicación que durante años especularon sobre su sexualidad sencillamente por su manera de vestir deportiva.

ellen-page-declara-que-es-lesbiana-discurso

Los famosos apoyan a Ellen Page en Twitter:

Tras darse a conocer el discurso de Page fueron numerosas las reacciones de los famosos que apoyaron las palabras de la actriz y lanzaron sus mensajes en Twitter. Jesse Tyler Ferguson, de “Modern Family” dedicó un mensaje para la actriz  en el que dijo: ‘’Amo, amo, amr el mensaje que lanzó hoy Ellen. Qué perfecta manera de terminar el Día de San Valentín’’. La cantante de música country, Chely Wright, también se sumó a las felicitaciones: ‘’Gran amor y respeto por Ellen Page. Salió anoche del armario. Su valiente paso iluminará  el camino a tantos.’’ Otra de las estrellas que quisieron expresarse por la noticia de Page, fue el ex jugador de la NBA, Jason Collins quien agradeció que Page haya hecho pública esta parte de su vida. ‘’Deseo  todo el amor y apoyo del mundo para @ EllenPage. Gracias por compartir tu historia con nosotros”. Tegan and Sara, dúo música indie canadiense, escribieron: “Nunca subestimes el valor que se necesita para ser uno mismo. Abrazos gigantes a Ellen Page”. Anna Kendrick, actriz y cantante, escribió el mensaje: “Loca, loca, loca, loca, loca de amor y admiración por Ellen Page, hoy. Felicidades a ti, a tu luz, talento y la belleza”. Emile Hirsch, actor, escribió: “Apoyo a @ EllenPage para ayudar a tanta gente a través de sus luchas cotidianas por la valentía de predicar con el ejemplo y por salir del armario en el Día de San Valentín”.

El discurso de Ellen Page

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?