Escrito por Tendenzias

Elsa Pataky da a luz a sus gemelos

Elsa Pataky ya ha sido madre por segunda vez. La actriz estaba embarazada de mellizos y ahora se ha dado a conocer la feliz noticia de que ya han nacido y de que tanto ella como el padre, el actor Chris Hemsworth no caben en sí de felicidad.

elsa-pataky-da-a-luz-a-sus-gemelos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido padres de mellizos

Por lo visto, y aunque apenas se ha dado información sobre el nacimiento de los hijos de Elsa Pataky y el protagonista de “Thor”, parece que los pequeños nacieron ayer viernes 21 de Marzo.

El portal TMZ fue el encargado de anunciar que la pareja se trasladó al hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Angeles el pasado Jueves. De hecho se vió a Hemsworth en la entrada del hospital junto a un guardia de seguridad, y otros se dijo que vigilaban en la puerta de la habitación en la que estuvo ingresada Pataky.

elsa-pataky-da-a-luz-a-sus-gemelos-exclusiva-tmz

La pareja contrajo matrimonio en 2010. Fruto de su relación ya tienen una hija llamada India Rose, y que nació en 2012.

“Ser padre es ciertamente una tarea. Pero lo mejor que podía pedir. Estar en casa, estar con la familia, de eso es lo que se trata … Me hace mucho más relajado con el trabajo, porque tengo algo que es mucho más importante para mí ahora “, dijo el actor de 30 años de edad, a People el año pasado.

“Hay que hacer un esfuerzo y tratar de mantenerse juntos tanto como sea posible”, aseguró hace poco Pataky en otra entrevista. “Si empezamos a dividir y hacer otras cosas no va a durar.” Pataky también compartió que ella y Hemsworth trabajarían  mientras que el otro estuviera ocupado. “Es difícil porque tienes que renunciar a algunas cosas porque quiere mantener la familia unida Tratamos de mantenerlo lo más normal,  que podamos -. Como una familia típica”, explicó.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?