Escrito por Tendenzias

Elsa Pataky embarazada

Penélope Cruz, parecía que la prensa estaba deseosa de saber cuando sería madre Elsa Pataky y ahora la actriz no solo ha encontrado la estabilidad junto al guapo actor americano Chris Hemsworth, sino que además con él va a formar una familia.

  • Poco se ha prodigado estos últimos meses Elsa Pataky y quizás por ello ha todos ha pillado por sorpresa su embarazo y de hecho la actriz ha desvelado que el bebé que espera nacerá en primavera, por lo que encima ha sabido como disimular su barriga hasta el último momento.
    • En la entrevista que han realizado en Hola! a la actriz, esta explica que ni ella ni su marido desean saber el sexo del bebé ya que al ser el primero no les importa si es niño o niña y que solo quieren que nazca sano.
    • Por otro lado parece que Pataky tiene claro que va a educar a su hijo hablándole solo en español. Sólo le voy a hablar en español. Ya le he dicho a mi marido: ‘Ponte las pilas rapidito con el español porque, si no, no vas a entender lo que decimos’. Pienso que una madre tiene que hablar a su hijo de la forma en que se expresa en su propio idioma, porque es el más cercano y el que sale de manera natural” ha declarado a Hola!.
    • Además Pataky también confiesa que está teniendo bastantes antojos con la comida. “Todo lo sano que me gustaba, ahora no me gusta; de repente, sólo me apetecen todos los dulces del mundo, hamburguesas y patatas fritas. Nunca he comido palomitas y con el embarazo las tomo a todas horas” ha confesado.
    • En cuanto a su primer año de casada junto a Chris Hemsworth la actriz hace un balance más que positivo y no solo por el embarazo sino porque asegura que en el actor de “Thor” ha encontrado toda la estabilidad que necesitaba en su vida.

    Por el momento tendremos que esperar a ver cuando nace la criatura y además ver si como ha pasado con el embarazo la actriz desvela el rostro de su hijo a través de una nueva exclusiva.

    Os dejo ahora video de Elsa Pataky y Chris Hemsworth:

    Otros artículos de interés en Prensacorazón:

    Fotos | Hola

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?