Escrito por Tendenzias

Elsa Pataky: “En la calle hay mujeres mucho más guapas que yo”

La hermosa actriz Elsa Pataky parece andar con la autoestima medio baja – ¿o pecará de falsa modestia? – porque declaró ante los medios que todos los días ve mujeres mucho más guapas que ella.

La actriz Elsa Pataky se encuentra yendo y viniendo entre canales de televisión y otros medios para promocionar la nueva película que protagoniza. Se trata de Santos, un filme del chileno Nicolás López.

Pero, más allá de la película, a la gente le interesa la vida privada de los famosos. Y por eso los periodistas le hicieron a Elsa Pataky bastantes preguntas íntimas. Ella respondió algunas, pero otras no.

Por ejemplo, Elsa Pataky admitió que tiene “muchos pecaditos” pero que no le gusta contarlos a la gente, y además sorprendió bastante a todos cuando aseguró que en la calle ve mujeres mucho más guapas que ella:

“Cuando salgo a la calle veo que hay mujeres mucho más guapas que yo”, afirmó Pataky.

Además, Elsa se encargó de desmentir que el actor Adrien Brody le haya regalado un castillo del siglo XIX, como se rumoreó:

“No es un castillo, es una casa de piedra como tantas otras que hay en España”, señaló Pataky con algo de fastidio.

Sin embargo, la actriz aseguró que sueña vivir “un cuento de hadas” como toda mujer, aunque todavía no está lista para casarse o tener hijos: “De momento no pienso ni en casarme ni en tener hijos. Como cualquier mujer, quiero ser madre, pero todavía no”, señaló.

Cuando se refirió a Adrien Brody, la verdad es que Elsa Pataky no pareció estar muy enamorada. Se refirió al actor como un amigo, más que como un amor:

“Me aporta mucho. Me encantan sus consejos y poder echarnos una mano en los momentos duros. Tiene muy buen carácter”, declaró.

Vía: 20minutos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Ricardo dice:

    La verdad es que las famosas, son famosas pero de ningun modo son las más bonitas ni más buenas; lo cual es obvio, hay más de 3000 millones de mujeres en el mundo.