Escrito por Tendenzias

Elsa Pataky, la más sexy para FHM España

Siguiendo con la tónica de la mujer más sexy, FHM España ha querido sacar partido de ello y ha elaborado la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo según la opinión de sus lectores españoles. Ya os podéis imaginar para quién ha sido el primer puesto y más aún tras su desnudo en Interviú: Elsa Pataky.

La actriz recupera el primer puesto que ya obtuvo en 2005, pero que el año pasado perdió en favor de Scarlett Johansson, que este año se coloca en segundo lugar. En tercer lugar se encuentra Jessica Alba, y en cuarto, Michelle Jenner, la protagonista de Los hombres de Paco.

En quinto lugar se encuentra Alyssa Milano, y en sexto, Carolina Cerezuela famosa por Camera Cafe y Manolo y Benito. Pero, la auténtica sorpresa de la lista se encuentra en séptimo lugar: Amaia Salamanca, la actriz de la serie SMS y cantante del grupo que ya hizo una portada para FHM. En octavo lugar se encuentra Charlize Theron y en noveno lugar, Beyoncé.

Eso sí, en décima posición se encuentra otra belleza española: Kira Miró, lo cual me extraña que no esté puestos más arriba. También hay sorpresas en el resto de la lista puesto que Kate Moss han caido muchos puestos; Penélope Cruz está en el puesto 65 mientras que su hermana Mónica se encuentra en el puesto 60. Por su pate, Paulina Rubio aparece en el puesto 67 y Kate Moss en el 80.

Elsa Pataky

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. que pena das dice:

    que pena que das diciendo y negando lo mas evidente que es el pedazo de tocha que tenias hace 10 años