Escrito por Tendenzias

Elsa Pataky y Chris Hemsworth serán ¡padres de mellizos!

La reciente ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2014 nos dejó una imagen de lo más esclarecedora ya que pudimos descubrir que el nuevo embarazo de Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, pero ahora la noticia no solo se ha confirmado sino que además se ha anunciado que esperan mellizos.

elsa-pataky-y-chris-hemsworth-seran-padres-de-mellizos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth serán ¡padres de mellizos!

Alegría absoluta para Elsa Pataky y Chris Hemsworth que si bien fueron padres de un niña llamada  India Rose hace ya dos años, ahora la pareja está de nuevo embarazada y esperan parejita ya que van a tener mellizos.

Sabemos que la actriz se encuentra ya en el último trimestre de su embarazo por lo que podría inaugurar esta primavera el “baby boom” de nacimientos de famosas que se espera en Estados Unidos. Hay que mencionar que también están embarazadas  Olivia Wilde o Drew Barrymore, y que también acudieron a los Globos de Oro 2014 luciendo barriguita.

La pareja Pataky-Hemsworth compraba una nueva casa en Malibú semanas atrás (que había pertenecido al actor Paul Hogan) lo que dio pie a que se comenzara a rumorear que quizás iban a ampliar la familia, algo que ya vimos que era cierto en la mencionada ceremonia pero que se confirma ahora como un feliz embarazo de mellizos.

elsa-pataky-y-chris-hemsworth-seran-padres-de-mellizos-casa-nueva

Una nueva casa en la que van a poder tener sin problemas a la “gran familia” que desea Elsa Pataky ya que esta vivienda es mucho más amplia que la anterior, y posee más de 600 metros cuadrados repartidos en cinco dormitorios y seis baños, ideal para los niños y también para los  familiares y amigos venidos desde España y Australia, tierra natal del actor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?