Escrito por Tendenzias

Emma Watson es acosada

A lo mejor por ese nombre no la reconocéis pero Emma Watson interpreta en Harry Potter a Hermione Granger, una de las mejores amigas de Harry Potter. Cuando no se encuentra de rodaje, Emma Watson hace una vida totalmente normal; va al colegio, sale con sus amigos, va de compras… bastante raro tratándose de una “famosa”.

Pero, en medio de su vida normal, ha saltado la alarma cuando un tipo de más de veinte años se le acercó a ella en la escuela y empezar a hablarle de películas de Harry Potter. La escuela y sus padres fueron informados de este hecho, y la propia Emma Watson ha tomado medidas en el asunto al contratar a un guardaespaldas privado ante futuros conflictos.

Emma Watson

Visto en The Daily Telegraph

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. breker broter dice:

    hola emma sabes me gustaria conocerte greo que requieres un guardespaldas soy el chugo mas guapo de paris naci en chicago four me gustaria conocerte i platiAR SABES TE DEJARE UNAS PALABRAS SIEMPRE QUE ME PONGO ACOSTARME ME PONGO A PENSAR EN QUE ME PUEDA PASASRO A QUIEN CONCERE CHAU EH SI QUIERES AYUDA MIA ASME UN FAVOR AGREGATE MI EMAIL O TE PUEDO DEJAR MI NUMERO DE CELULAR ES 9465898 EL CODIGO ES 064 CHAU AMIGUE

  2. benjamin dice:

    naa… si ella se va harry potter ya no va a ser el mismo… yo llegue algo tarde pa firmar pero bue!! mejor tarde q nunk.
    espero q la piba siga porq es re linda..!!

  3. cloe dice:

    Emma es una gran actriz no tiene porq retirarse de harry potter si tiene un buen papel y sus fans no querrian a otra como hermione

  4. Roxana dice:

    Emma Watson debería pensar en sus fans, puede q ha ella le guste su vida libre pero también hay otras personas q esperan seguir viendo a la misma “Hermione” otra cambiaría las cosas…

  5. Cheyling dice:

    Emma es una gran actriz, no debería retirarse de Harry Potter nadie aceptaría otra Hermione…