Escrito por

Enrique Iglesias hace declaraciones

Corrían unos fuertes rumores que aseguraban que el cantante Enrique Iglesias consumía drogas, pero en una conferencia de prensa en San Juan de Puerto Rico, negó que esto fuera cierto. Según Iglesias, el trabajo y las pastillas para dormir son los únicos narcóticos en su vida. Respecto de su nuevo disco “Insomniac”, explicó que él escribió las canciones y también aseguró que lo considera el más completo de su carrera. El título del single se debe al insomnio que le ha acompañado toda la vida.


Enrique
, de 32 años, comenzó su carrera a los 19 años y ya tiene vendidos 40 millones de discos. El autor de “Experiencia religiosa” opinó que el éxito de su más reciente álbum, que presentó el sábado pasado en el concierto “Live Earth” de Hamburgo, Alemania, se debe a que tuvo “mucha suerte”. También reveló que está en una etapa de su vida en la que lo que le “da fuerza es el disco”, en el que trabajó durante tres años limando “inseguridades”, principalmente musicales.

Sobre su relación de más de tres años con la ex tenista rusa Anna Kournikova, aseveró que casarse “es una gran responsabilidad” y que se lo planteará “dentro de 30 ó 40 años”, se burló. También contó que su novia lo “aguanta”, aunque “es difícil” aguantar su itinerario de promociones y conciertos, y que es un hombre “complicado” pero no difícil. Aseguró que con su pareja “todos los días es una ocasión especial”.

Respecto al miedo a la soledad, Enrique Iglesias, reveló: “No me importa estar solo, siempre me ha gustado la soledad, yo no tengo le tengo miedo”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?