Escrito por

Entradas Concierto Shakira Barcelona | 24 Noviembre 2010

Si bien ya os hemos explicado con anterioridad com comprar Entradas paras los conciertos de Shakira en España, cabe recordar que la cantante colombiana ofrecerá tres actuaciones en nuestro país, en Madrid, Barcelona y Bilbao y por ello quiero explicaros ahora un método sencillo y rápido de poder haceros con entradas para los conciertos en Barcelona.

shakira_575

La cantante que ha convertido su “Waka, waka” en uno de los himnos del verano 2010, actuará en Barcelona el próximo 24 de Noviembre, en el famoso Palau Sant Jordi donde ya actuó en anteriores ocasiones.

Para poder hacerte con las entradas para el concierto de Shakira en Barcelona te recomendamos que entres en la web de Entradastickets.com donde podrás acceder a todo el listado de los conciertos que la artista va a ofrecer en su actual gira hasta finales de año y que le llevarán por toda Europa.

Seleccionamos el concierto de Barcelona y una vez entremos en su enlace, veremos que las entradas las podemos conseguir por 119 euros.

Una vez elegida la cantidad que deseamos de entradas tan sólo deberemos proceder a facturar, es decir, aportar nuestros datos y dirección para poder pagar como queramos, ya sea con tarjeta o paypal, y recibir días después nuestras entradas en casa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?