Escrito por Tendenzias

Entrevista Lady GaGa con Oprah Winfrey

entrevista en la que además ha querido aparecer de lo más natural vistiendo un modelo en tono fucsia y sin ningún tipo de máscara o de maquillaje raro como nos tiene acostumbrados.

  • Parece que Winfrey ha sacado a Stefanni Germanotta, nombre real de la cantante ,y no a GaGa y de hecho gran parte de la conversación entre ambas versa sobre la vida y como ella se ve en el futuro.
  • De hecho incluso la artista admite que es muy familiar y si bien mantiene una relación con el actor Taylor Kinney desde hace meses no descarta para nada la idea de poder formar una familia y por ello confiesa que desearía tener muchos hijos, aunque no es algo que se plantee de inmediato si bien le gusta fantasear con la idea.
  • Lady GaGa habla de Whitney Houston con Oprah Winfrey:

    • Por otro lado la entrevista tuvo un momento dedicado a Whitney Houston, que falleció el pasado 11 de Febrero y que era una de las mayores influencias de GaGa. Es más, la cantante le explica a Winfrey que de pequeña miraba una y otra vez la actuación de Houston cuando cantó el himno nacional en los JJOO de 1984 y que ella la imitaba.
    • Además recuerda que cuando escribió “Born this way” lo hizo pensando en Whitney y que su primer grammy se lo dedicó a ella.
    • Cuando Oprah le pregunta cómo se sintió cuando se enteró de la muerte de Whitney, Gaga confiesa, “Creo que realmente no me sorprendió, creo que más bien no podía creer que su corazón ya no estaba latiendo. Esa es realmente la sensación que sentí. Estaba agradecida de que sabía que ella sabía que la amaba“.

    La entrevista será emitida en el canal de Oprah y en su programa “Next Chapter” el próximo domingo 9 de Abril con una duración especial de dos horas.

    Os dejo por el momento dos videos de adelanto de la Entrevista Lady GaGa con Oprah Winfrey:

    Otros artículos de interés en Prensacorazon:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?