Escrito por Tendenzias

Eric o David Morales ¿quién se quedará el trono de Mujeres y hombres y viceversa?

Imagino que en España no habrá nadie todavía que no haya visto el programa de Telecinco “Mujeres y hombres y viceversa” en el que en teoría la gente va a buscar el amor y que en casi un año de emisión de todas las parejas que se han formado podría decirse que ni una ha tenido futuro…En fin, que el programa se ha convertido en especialista en formar “escándalos” entre tronistas y pretendientes/as, y para darle más “morbo” al asunto y viendo que el último tronista masculino, Manuel no ha resultado como se esperaba, pues desde hace un par de semanas que son dos antiguos pretendientes los que se han puesto en marcha para ocupar el trono.

c_2_maincontent_23025_largeimage

Ellos son David Morales, que fue pretendiente en los comienzos del programa de Verónica, para después pasar a ser “comentarista”, de nuevo pretendiente de Marta y ahora aspirante, y Eric que además de lucir piercings y camisetas ajustadas ( como su amigo Rafa) fue en su día pretendiente de Astry y más tarde de Marta.

c_2_maincontent_55281_largeimage

Ahora los dos se disputan un trono que por lo visto ya quisieran para sí muchos de estos “modelos”; “futbolistas” o aspirantes a lo que sea que necesitan un trampolín y que creen que en Telecinco lo encontrarán. Desde la cadena no hay día, o tarde mejor dicho que no les veamos “peleando” por el trono y si bien desde la web ya hacen campaña, ahora incluso se pasean por la Gran Vía madrileña en busca del voto de las mujeres.

En fin, que por lo visto David Morales no es que tenga mucho apoyo entre los fans de “MYHYV”, básicamente porque su “sinceridad” le ha llevado a creérse más que los demás, mientras que Eric, y “su madurez a pesar de su juventud” parece que convencen más.

Tal vez lo que deberían hacer de una vez, dado que el programa será dificil que desaparezca es que se buscarán a tronistas más de estar por casa y menos de catálogo de moda…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?