Escrito por Tendenzias

Eva Longoria no quiere hijos y defiende a los latinos

Por más desesperada que esté en su casa, parece que en el terreno maternal no es tan así: Eva Longoria no tiene por ahora planes de tener hijos.

Para mí no, para Gabrielle tampoco“, dijo en tono de broma la actriz de “Desperate Housewives” (Amas de Casa de Desesperadas). Ante la insistencia de los periodistas en un evento de Vogue en México sobre sus planes de convertirse en madre, respondió en español: “No sé” (¿o habrá dicho “I don’t know“?).

Sobre su visita a Ciudad de México, donde dijo no había estado en 15 años, expresó estar a gusto porque “ soy de Texas y mi familia es de Monterrey, por lo que tengo raíces muy cercanas“. O sea, ¿15 años sin visitar a la familia, Eva?

Esta no se la creo: “Mi esposo (en la serie) Ricardo Antonio Chavira y yo estamos muy orgullosos de representar a los latinos en todas partes del mundo, estamos muy felices de ver imágenes positivas de los latinos en televisión“, dijo la actriz, aunque sobre el muro levantado por su presidente Bush en la frontera mexicana no emitió una palabra.

Tony Parker en julio de este año en el Chateau Vaux-le-Vicomte, un castillo del siglo XVII famoso por sus jardines, situado al sur de París.

Vía Cotillea

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?