Escrito por Tendenzias

Eva Longoria quiere trabajar con Almodóvar

Parece increíble que una actriz de la talla de Eva Longoria haya hecho semejantes declaraciones, esto refleja el nivel del director de cine español Pedro Almodóvar, porque lo que es el cine español, aun es en cierto modo, mediocre: no apuestan por él ni los propios españoles que ante una elección prefieren escoger una mala película americana que española.

Éstas han sido las declaraciones de Eva Longoria cuando se encontraba en la suite de un hotel barcelonés en el que recibió a la prensa con dos exigencias: diez minutos cronometrados y no preguntas acerca de su boda con Tony Parker. Aprovechó la ocasión para reconocer que le gustaría trabajar con Pedro Almodóvar y con el mexicano Robert Rodriguez, Quentin Tarantino o Ben Stiller.

Cuando se le cuestionó sobre el éxito de la serie que en parte le ha llevado a la fama, Mujeres Desesperadas, dijo que su éxito se basaba en que la serie trataba temas universales que afectan a cualquier mujer de cualquier parte del mundo tales como el matrimonio, los niños, la infelidad, los novios… Serie, que a propósito vuelve el 25 de abril con nueva temporada en TVE2.

Eva Longoria

Visto en 20 Minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?