Escrito por Tendenzias

Eva Longoria y Eduardo Cruz rompen

Mujeres Desesperadas” y Cruz no son nuevos y de hecho desde comienzo de año ya se venía diciendo que ambos ya no estaban juntos aunque seguían siendo fotografiados en diversos actos.

  • Ahora por lo visto han decidido tomar la decisión conjunta de no seguir la relación por lo que podemos decir que Eva Longoria no pasará con Eduardo su 37 cumpleaños y que lo celebra el próximo Jueves 15 de Marzo.
  • La pareja se conoció en una fiesta a comienzos de 2011 cuando Longoria estaba en pleno proceso de separación de Tony Parker. Por lo visto fué Penélope Cruz la que les presentó en una fiesta que dió y que hizo que en  Febrero del año pasado comenzaran su relación cuando  se les pilló dándose besos y caricias en un barco.
    • Desde entonces han llevado juntos una relación que ha sido bastante “tranquila” y apartada de los  medios, más allá de algunas fotos que les hayan hecho en algunas de las noches que han salido juntos.
    • Recientemente Longoria concedía una entrevista a Vanity Fair en la que hablaba de como nunca se negaba al amor porque no le hubiera funcionado y si bien su matrimonio fué un fracaso daba gracias por haber encontrado a Eduardo Cruz que ahora se convierte en su nuevo “ex”.
    • Sobre la ruptura una fuente cercana a la pareja ha dicho que Fue una decisión mutua y que seguirán siendo amigos, añadió.
    • Por otro lado hay que decir que Longoria está más que ocupada estos días si bien se ruedan estas semanas los últimos episodios de “Mujeres Desesperadas” serie que se despide de la audiencia tras ocho temporadas.
    • En cuanto a Eduardo Cruz, y tras la ruptura, el joven músico de 27 años parece que ya tenía planead volver a Madrid para poder trabajar en lo que podría ser un nuevo disco y para estar con su familia.
    • De hecho el pasado fin de semana estuvo en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y esta semana ha seguido en España.

    Eva Longoria, sin suerte en el amor:

    • Hay que la actriz a pesar de ser todavía muy joven ya cuenta con un largo historia de relaciones que han fallado, aunque quizás la más conocida fué la que tuvo con Tony Parker, antes estuvo casada cuatro años con el actor Tyler Christopher de 2002 a 2004
    • Tras divorciarse de este y antes de conocer a Parker en 2006, mantuvo una relación con JC Chasez del grupo musical NSYNC .

    Os dejo video de Eva Longoria con Eduardo Cruz:

    Otros artículos de interés en Prensacorazon:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?