Escrito por Tendenzias

Eva Longoria y Eduardo Cruz

Poco le ha durado la pena a Penélope, Eduardo Cruz, lo cierto es que la pareja llevaba semanas jugando al despiste.

0207-eva-longoria-edwardo-cruz-splash-credit

Aunque por lo visto Eva Longoria no ha querido que la pillaran con Eduardo Cruz, han sido las cámaras del portal TMZ las que los pillaron el pasado fin de semana mientras disfrutaban de un paseo en barco por las costas de Florida.

Por lo visto la pareja comenzó a salir a comienzos de este año ,y al poco de ella divorciarse del que durante tres año había sido su marido, aunque Parker parece que le engañó con un montón de mujeres desde que se diera el “sí quiero” con la protagonista de “Mujeres Desesperadas“.

Ahora la actriz que además es de las más deseadas de la televisión parece que ya no quiere esconderse de lo suyo con el hermano de Penélope y Mónica, ya que por lo visto si bien hasta la fecha habían jugado al despiste, todo estaría relacionadocon el hecho de no tener todavía el divorcio a efectos legales algo que Longoria consiguió el pasado 28 de Enero.

Entonces parece que la pareja ha decidido tomar su relación como algo normal y aunque las fotos de su primer beso en público están dando mucho que hablar, se espera que en breve se les comience a ver juntos sin ningún tipo de trabajas ni de problemas. Yo por el momento os dejo fotogalería aunque sea de ellos por separado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?