Escrito por Tendenzias

Extrañas confesiones de George Clooney: ama vestirse de mujer y tiene terror a quedarse calvo

Las estrellas del espectáculo nunca dejan de sorprendernos – ¿será por eso que me gusta tanto estar en con una novia de 29 – confesó algunas aficiones secretas sumamente extañas. ¿De qué se trata? Pues comentó que le encanta llevar ropa de mujer, “aunque tengo siempre problemas con los zapatos de tacón; y claro, es que necesito unos Manolo Blahnik talla 44”.

Ok, ahora que superamos la primera confesión, pasemos a la segunda. George Clooney también declaró que le tiene terror a la idea de quedarse calvo y que le importa “tan poco” la moda que “el propio Georgio Armani me llamó para pedirme que dejara de usar siempre el mismo traje; me dijo que me enviaría uno nuevo o que en todo caso dejara de contar por ahi que era un Armani”.

Por último – sí, ya terminamos – Clooney afirmó que su actor favorito es “yo mismo” y que reconoce ser muy coqueto y agradecer los piropos que recibe por la calle.

Ahora – como mujer – comprendo por qué sigue soltero

Vía 20 minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. olgagilton dice:

    no me lo puedo creer, el guapeton maduro de mujer? que horror…esta noticia me ha impactado la pondré en el punto gilton de hoy, gracias soledad