Escrito por Tendenzias

Famosos en Cannes 2013

Arranca el Festival de Cannes 2013 y de hecho ya en su primera noche de gala ha tenido la presencia de muchos famoso entre los que han destacado nombres como el de Leonardo DiCaprio así que vamos a hacer un repaso a lo que esstá dando de sí este festival lleno de cine, glamour y estrellas. En Prensacorazón Famosos en Cannes 2013.

famosos-cannes 2013

Índice del artículo:

  1. Leonardo DiCaprio en Cannes 2013
  2. Blanca Suárez en Cannes 2013
  3. Cara Delevingne en Cannes 2013
  4. Paz Vega en Cannes 2013
  5. Lana del Rey en Cannes 2013
  6. Nicole Kidman en Cannes 2013

Leonardo DiCaprio en Cannes 2013:

alfombra_roja_del_festival_de_cine_de_cannes_2013_602847278_800x1200

  • Leonardo DiCaprio ha sido de los primeros famosos en dejarse ver por el Festival de Cannes 2013 y si bién ha acudido para presentar su nueva película “El Gran Gatsby“, la verdad es que llegó sin compañía femenina si bien parece estar solo aunque no estuvo solo en ningún momento.
  • Tanto por la mañana como por la noche DiCaprio se hizo acompañar del resto del reparto de su película en la que también trabajan el actor Tobey Maguire y la actriz, Carey Mulligan (guapísima vestida de Dior sobre la alfombra roja).
  • El film tuvo una buena acogida y de hecho estuvo arropado además por un sinfín de celebridades y cantantes que por cierto forman parte de su banda sonora.

Blanca Suárez en Cannes 2013:

blanca suarez

  • El cine español también está siendo representado este año en Cannes 2013 ya que en su primera jornada vimos muy elegante a la actriz Blanca Suárez.
  • Aunque ella sigue saliendo con Miguel Ángel Silvestre, en esta ocasión estuvo acompañada del joven, y guapo, Jeremy Irvine encargado de entregarle el premio Trofeo Chopard y que va a recibir en el festival como Mejor Actriz Revelación.

Cara Delevingne en Cannes 2013:

Cara Delevingne

  • Una de las modelos más famosas actualmente, Cara Delevigne, fue de las primeras celebridades en llegar a la alfombra roja de Cannes, y lo hizo completamente sola y además vestida de riguroso negro.
  • La modelo eligió para esta ocasión un vestido con toque clásico de Christopher Bailey y que llevó además con joyas de Chopard, convirtiéndose así en una de las más bellas y elegantes de la noche.

Paz Vega en Cannes 2013:

paz-vega

  • Otra bella actriz española que ya hemos visto “luciendo palmito” en Cannes 2013 ha sido Paz Vega, que también pasó por la alfombra roja con  un diseño de Cavalli –el suyo, en blanco roto y pedrería– para la gran noche del estreno tanto del festival como de la película “El gran Gatsby”.

Lana del Rey en Cannes 2013:

lana-de-rey

  • La cantante Lana del Rey es una de las artistas de las que antes he dicho que cantan en la banda sonora de “El gran Gatsby” por lo que acudió a Cannes para asistir al pase del film y lo hizo con un elegante vestido de estilo “vintage”, en blanco y negro y que aderezó con unos impresionantes pendientes con esmeraldas de Chopard.

Nicole Kidman en Cannes 2013:

nicole-kidman

  • Nicole Kidman, miembro del jurado este año, no estuvo tan acertada como otras famosas y aunque la actriz llevaba un diseño de vestido muy elegante, ese estampado floral no le favorecía para nada y por mucho que fuera de e Raf Simons para Christian Dior.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?