Escrito por Tendenzias

Famosos en la Semana Santa 2013

La Semana Santa ya se está celebrando y como cada año algunos famosos no dudan en acudir a su cita con las procesiones que se dan sobretodo en Sevilla. En Prensacorazón hemos hecho un recopilatorio en el que os mostramos qué famosos ya celebran esta Semana Santa 2013.

 semana-santa-2013

Índice del artículo:

  1. La Semana Santa de Antonio Banderas
  2. La Semana Santa de Terelu Campos
  3. La Semana Santa de Ana Rosa Quintana
  4. La Semana Santa de la Baronesa Thyssen

La Semana Santa de Antonio Banderas:

banderas-procesion

  • El actor malagueño Antonio Banderas no falta ningún año a la que es su cita con la Semana Santa. De hecho es hermano de las Cofradías Fusionadas,  por lo que ya se le ha visto vestido para la ocasión y además acompañado de parte de su familia.

famosos-semana-santa

  • El año pasado no estuvo con su mujer Melanie Griffith, y de ahí que surgieran rumores de crisis en la pareja, pero lo cierto es que este año la actriz no ha faltado y ya ya ha aparecido junto a su marido en un balcón siguiendo atentamente las procesiones y con la presencia también de la hija de ambos Stella del Carmen.

La Semana Santa de Terelu Campos :

semana-santa-terelu-campos

  • Otra famosa que no suele perderse la Semana Santa de Málaga es la presentadora y colaboradora de “Sálvame”, Terelu Campos que ya ha sido fotografiada junto a su novio Carlos Pombo y de su hija, Alejandra.
  • La hija de Maria Teresa Campos no ha querido perderse el poder celebrar la Semana Santa y tras un año en el que ha tenido que superar un cáncer de mama del que por lo visto ya está recuperada.

La Semana Santa de Ana Rosa Quintana:

ana-rosa2-a

  • Por otro lado, la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana, ha aprovechado esta semana para irse de vacaciones y de paso llevar a sus hijos pequeños Jaime y Juán a vivir la Semana Santa Sevillana y también con su marido.

La Semana Santa de la Baronesa Thyssen:

semana-santa-baronesa-thyssen

  • Tita Cervera, la baronesa Thyssen, también se ha dejado ver en Málaga acompañada además de Manolo Segura, el padre de su hijo Borja Thyssen.
  • Ejerciendo su labor como ‘camarera’ de la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, perteneciente a las Reales Cofradías Fusionadas de la que también forma parte Antonio Banderas, Carmen Cervera ha sido la encargada de dar el primer toque de campana del desfile procesionario.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  •  Todo sobre Antonio Banderas
  • Cómo serían los famosos en 30 años
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?