Escrito por Tendenzias

Famosos San Valentin 2013

Llega el día de los enamorados y aunque seguramente estarás pensando en qué regalo de San Valentín 2013 es el mejor para sorprender a tu pareja, no podemos olvidarnos de nuestros famosos, y de cómo van a celebrar con sus respectivos amores un día tan señalado. En Prensacorazón, os hablamos ahora de San Valentín 2013.

famosos-san-valentin-2013

Índice del artículo:

  1. Famosos San Valentín 2013
  2. Famosos que estarán solos en San Valentín 2013

Famosos San Valentín 2013:

shakira-pique-hijo--z

  • Comienzo este “especial” sobre Famosos San Valentín 2013, con una pareja por la que pocos apostaban cuando comenzaron a salir hace un par de años y que ahora ya se han convertido en los felices padres de un niño, llamado Milan Piqué Mebarak, que de buen seguro acaparará todas las portadas en cuanto le veamos el rostro. Este San Valentín Shakira y su novio, Gerard Piqué han tenido, sin duda, un regalo del día de los enamorados por adelantado.

Kim-Kardashian-Kanye-Paris-Paris-All-White-Feather-Dress-0131-491x738

  • Otra de las parejas de famosos que tenemos que destacar para este San Valentín 2013 , es la formada por Kim Kardashian y Kanye West ya que son sin duda alguna una de las parejas de este año teniendo en cuenta que esperan a su primer bebé y que nacerá el próximo verano.
  • Ambos fueron vistos hace días en Paris, de compras y paseando su amor por las calles de la capital del amor y adelantando una celebración que alargarán hasta el próximo 14 de Febrero.

rihanna-san-valentin

  • Otra pareja que de buen seguro van a celebrar San Valentín 2013 juntos, es la formada por Rihanna y Chris Brown y aunque todavía no se hayan dejado ver de la mano o dándose un beso, todo el mundo comenta que están juntos y de hecho sí que se les ve de vez en cuanto en momentos como el que vemos arriba. Compartiendo una tarde de baloncesto.
  • Ella está preparando su nueva gira, mientras que él graba su nuevo disco, pero el 10 de Febrero se dice que actuarán en la ceremonia de los Grammy ya que ambos están nominados ¿será esta actuación su regalo de San Valentín a sus respectivos fans?-

Famosos que estarán solos en San Valentín 2013:

justin-selena

  • No todo va a ser felicidad y amor entre los famosos este San Valentín 2013 ya que de la misma manera que hemos visto algunas parejas que van a celebrar un día muy romántico el próximo 14 de Febrero, otras en cambio van a estar separadas o de hecho ni se van a ver ya que acaban de romper. Es el caso de Justin Bieber y Selena Gómez.
  • La pareja rompía en Enero y desde entonces ella se ha concentrado en su trabajo (ya graba nuevo disco) mientras que él ha tenido tiempo de ser pillado fumando marihuana, ser acusado de haber disparado a una mujer (con una pistola de juguete) y haber sacado su “Believe Acoustic”, disco en el que le dedida a su “ex” el tema “Nothing like us”.

taylor-swift-y-harry-styles-en-los-premios-nrj

  • Taylor Swift y Harry Styles tampoco parece que vayan a pasar el día de los enamorados juntos. Lo suyo parecía ser una historia de amor con futuro, pero duró poco más de un mes, y aunque se vieron la pasada semana en los premios NRJ en Cannes, no se hicieron mucho caso, aunque eso sí, ella parece que sigue algo “colada” por él y estaría intentando volver. ¿Le planteará algún plan especial en San Valentín?.

spears012813TS

  • Y por último nuestra “soltera de oro” para el día de San Valentín 2013 va a ser Britney Spears que acaba de rompero su compromiso de matrimonio con Jason Trawick, aunque no es que esté muy triste que digamos .De hecho prepara nuevo disco, por lo que no le preocupa mucho el 14 de Febrero teniendo en cuenta que lo pasará encerrada en el estudio de grabación.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Britney Spears rompe con Jason Trawick
  • Justin Bieber 2013
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?