Escrito por Tendenzias

Beyoncé echa a un fan de un concierto por tocarle el culo

Beyoncé es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero esto no quiere decir que si la tienes cerca tengas que demostrarle tu admiración tocándole el culo. Y eso es algo que acaba de aprender uno de sus fans que asistiendo un concierto de la cantante acabó siendo expulsado del recinto en el que se celebraba tras tocarle el trasero sin que esta pudiera creer lo que le acababa de pasar. En Prensacorazón te mostramos como Beyoncé echa a un fan de un concierto por tocarle el culo.

Beyonce-Butt-Slapped-By-Fan

Índice del artículo:

  1. Beyoncé echa a un fan de un concierto por tocarle el culo
  2. Video del fan tocando el culo a Beyoncé
  3. Beyoncé y su “polémica” nueva gira

Beyoncé echa a un fan de un concierto por tocarle el culo

beyonce_3

  • Ha sido en su concierto en Dinamarca donde Beyoncé ha tenido una mala experiencia con uno de sus fans ya que la cantante estaba en plena actuación en el Forum Copenhagen, cuando mientras cantaba “Irreplaceable” un fan no dudó en darle una “palmadita” en su trasero.
  • El fan en cuestión parece ser que quería que Beyoncé le acercara el micrófono tal y como estaba haciendo con otros seguidores para que cantaran con ella y después de que no lo hiciera no dudó en darle un toque en el trasero cuando ella se giró.
  • La cantante que no paró la actuación en ningún momento, tampoco se quedó callada y con mucha tranquilidad le espetó al fan “Voy a pedir ahora que te saquen fuera del recinto, ¿de acuerdo?”. Y siguió cantando con toda la fuerza que le caracteriza.

El video os lo dejo a continuación. El fan en cuestión es el chico que lleva la camiseta de color negro.

Video del fan tocando el culo a Beyoncé

Beyoncé y su “polémica” nueva gira

Beyonce-durante-su-concierto-en-Dinamarca_480_311

  • Lo cierto es que algo de “polémica” está generando este tour 2013 de Beyoncé ya que hace poco tuvo que suspender concierto en Amberes tras sufrir deshidratación.
  • La cantante se mostró bastante apenada porque nunca antes había tenido que cancelar ninguna actuación y de hecho su estado de salud , provocó que se especulara con un posible embarazo que rápidamente desmintió su marido Jay-Z.

Otros artículos de interés en Prensacorazón

  • Beyonce espectacular en su colección para H&M | Fotos y video
  • La dieta de Beyonce para perder 25 kilos 
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?