Escrito por Tendenzias

Fergie se casa… y ya tiene fecha de boda

El año pasado se había comprometido con su novio, el actor Josh Duhamel, pero se hizo esperar para finalmente vestirse de blanco y dar el “sí”.

Según pudo averiguar la revista People, el casamiento entre Fergie y Josh Duhamel se celebrará el próximo 10 de enero en Los Angeles, California, donde reside la pareja.

Stacey Ann Ferguson – tal es el verdadero nombre de la líder de Black Eyed Peas – comenzó su noviazgo con el actor Josh Duhamel hace cuatro años, y la pareja se comprometió en 2007. Sin embargo, la boda se fue posponiendo hasta que finalmente se eligió la fecha: el 10 de enero de 2009.

Según trascendió, se tratará de una boda bastante lujosa y con invitados famosos, entre ellos las reconocidas actrices Nicole Kidman.

Fergie – de 33 años – y Duhamel – de 37 años – están juntos desde hace cuatro años y conviven desde hace dos en una casa que ambos compraron en Los Angeles.

A pesar de que la pareja declaró que no tenía prisa por casarse, lo cierto es que finalmente Fergie y su novio tomaron el último gran paso y establecieron la fecha de boda para el próximo 10 de enero.

Por supuesto, en PrensaCorazón te tendremos al tanto de los detalles de la boda, y de todas las imágenes y anécdotas que podamos recoger de la tan esperada ceremonia.

¡Felicidades para Fergie y Josh!

Vía: 20minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?