Escrito por Tendenzias

Fernando Alonso, el hombre anuncio más caro del mundo

Fernando Alonso ha pasado en apenas cuatro años de ser un completo desconocido con una afición que comenzaba a ser obsesión con los coches a ser el sucesor de Michael Schumacher como campeón de la Fórmula 1 y a tener como mujer a Raquel del Rosario, la cantante de El sueño de Morfeo.

Pero no sólo eso, se ha convertido a su vez en el hombre anuncio más caro del mundo; del presupuesto de su equipo, McLaren, la tercera parte de los ingresos provienen de la publicidad que genera Fernando Alonso con la publicidad que éste lleva en su mono, su casco y su coche.

O lo que es lo mismo, la jugada le ha salido redonda a McLaren: le paga 23 millones de euros y recibe 159 millones de euros en publicidad, además de conseguir en sus filas a un hombre que es bicampeón del mundo de Fórmula 1 y con muchas posibilidades de repetir título si el coche acompaña.

Las empresas han visto en Fernando Alonso a un filón también puesto que todas las empresas que se anuncian usando a Fernando Alonso han aumentado sus ventas a raiz de esta publicidad. ¿Tan importante es nuestro querido piloto asturiano?

Fernando Alonso

Visto en 20 Minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?