Escrito por Tendenzias

Fernando Alonso pasa de hablar de su matrimonio

Fernando Alonso debe creerse que es el “rey del mundo” o que es más importante que nadie y es que en su última aparición pública con motivo de la Gala de la Solidaridad que cada año se celebra en Oviedo no tuvo otra que hacer que los periodistas recibieran un aviso por escrito a través del que se les instaba a no hacerle preguntas sobre su matrimonio con Raquel del Rosario.

fernando_alonso_conferencia_prensa

Vamos que el piloto de Fórmula1 además de estar en horas bajas en lo personal y en lo profesional, se pone digno y encima “amenaza” a todo aquel que le quiera preguntar sobre su vida personal.

Por lo visto el motivo del aviso ante las preguntas que se pudiera hacer fue Fernando “no va a conceder entrevistas”, y se les prevenía de que, en caso que intentaran “forzar una situación diferente”, eso pondría “en peligro su participación en próximas ediciones y la proyección de este evento benéfico”.

Es decir, “que preguntas lo que quiero o directamente estarás vetado para mi de por vida” sería la explicación correcta a una actitud que aleja a Alonso de la imágen de chico sencillo que hace tiempo que perdió de la misma manera que su “magia” al frente del volante.

Lo más gracioso es que en el escrito, los asistentes del piloto se atribuían la idea, y terminaban el texto con: “Te pedimos que por favor respetes la decisión del equipo técnico del piloto”, por lo que parece que Fernando no estaría al tanto de lo ocurrido, así que le aconsejamos que cambie de equipo de asistencia y rápido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. BEATRIZ dice:

    Por este tipo de prensa Fernando Alonso es reacio a hablar de su vida. él es un deportista dedicado únicamente a su carrera profesional, excelente por cierto, sólo que la envidia es muy mala. No veo la obligación que tiene de hablar de su vida personal. La prensa si no tiene noticias de este tipo es que se aburre. Dedicaros a trabajar y no a meteros con personas tan excepcionales e irrepetibles como FERNANDO ALONSO por favor.