Escrito por Tendenzias

Se desvelan las figuras de cera de los One Direction

Recientemente os adelantamos en Prensacorazón que los One Direction iban a tener sus propias figuras de cera en el museo de Madame Tussauds y que al fin han sido acabadas y de hecho ya podemos mostraros lo detalladas que son con una galería de fotos.

Se desvelan las fíguras de cera de los One Direction

Índice del artículo:

  1. Se desvelan las figuras de cera de los One Direction
  2. One Direction encantados con sus figuras de cera
  3. Galería de fotos de las figuras de cera de One Direction

Se desvelan las figuras de cera de los One Direction

figura1d-1

  • Zayn, Harry, Niall, Louis y Liam ya pueden presumir de tener sus propias figuras de cera realizadas por las manos de los artistas que trabajan para el museo Madame Tussauds y de las que ya podemos ver el espectacular resultado final si bien eran desveladas hace tan sólo unas horas.
  • Siendo un fenómeno fan en todo el mundo, tenemos que decir que el museo ha anunciado que las figuras van a recorrer los distintos Madame Tussauds que hay por el mundo de modo que todas las “directioners” puedan verlos como si fueran los de carne y hueso.
  • La primera parada será como no el muso de cera Madame Tussauds de Londres, que es donde de hecho se han realizado las fíguras y con las que muchas fans ya han posado, les han hecho fotos y hasta las han besado.
  • El museo ha informado que estarán en el Reino Unido doce semanas, antes de viajar a los museos que hay en New York y Sydney (y de ahí al resto).

One Direction encantados con sus fíguras de cera:

figura1d-5

  • Unos días antes de que las figuras fueran desveladas, los One Direction las pudieron ver primero y por lo visto se mostraron encantados con el resultado final.
  • Además todos ellos se sentían felíces por haber sido inmortalizados como otras conocidas estrellas del museo. Liam Payne confesó que se sentía “privilegiado” al contar con una fígura realizada por Madame Tussauds, mientras que su compañero, Harry Styles dijo que era un “honor”.

Galería de fotos de las figuras de cera de One Direction

Otros artículos de interés en Prensacorazón

  • Harry Styles se desnuda en pleno concierto
  • Se abre la tienda de One Direction en Barcelona
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. fresita frin dice:

    harry me pareses muy linto y papasitooooooooooooooo