Escrito por Tendenzias

El show de Beyoncé en el descanso de la Super Bowl

Ya se ha celebrado la famosísima Super Bowl, la final de fútbol americano que congrega a millones de estadounidenses, y de fuera, frente al televisor, y este año además se tenían todas las miradas puestas en Beyoncé que ha sido la encargada de actuar en el descanso del partido y de dar alguna que otra sorpresa. En Prensacorazón os hablamos ahora de El show de Beyoncé en el descanso de la Super Bowl.

MCX110-New-Orleans-United-Stat_54365060239_54115221154_600_396

Índice del artículo:

  1. El show de Beyoncé en el descanso de la Super Bowl
  2. La reunión con Destiny´s Child
  3. Fotos de Beyonce actuando en la Super Bowl

El show de Beyoncé en el descanso de la Super Bowl:

NEW-ORLEANS-LA-FEBRUARY-03-Sin_54365060159_54115221154_600_396

  • Beyonce Knowles lo ha dado todo sobre el escenario del Superdome donde se ha celebrado la Super Bowl y de hecho la suya era uno de los momentos más esperados.
  • Lo cierto es que ha parecido un verdadero concierto de la diva, y además la reafirmación de que tiene una gran voz, a pesar de la polémica sobre el himno nacional que cantó en playback durante la reciente investidura de Obama.
  • Su actuación ha comenzado con un medley entre  ‘Love on Top’ y ‘Crazy in Love’, ella iba vestida de cuero negro, con su melena al viento y taconazo y rodeada de su banda de mujeres que de hecho siempre le acompaña.
  • Luego ha interpretado ‘End of Time’ y ‘Baby Boy’, recuperando los números que ya hizo en sy show Revel y la de los American Billboard Awards en la que estaba junto a una pantalla vertical en la que su figura se desdoblaba  y multiplicaba en varios hologramas.
  • La coreografía, la voz y los efectos visuales han sido impecables aunque lo mejor estaba por llegar ya que antes de finalizar con su “himno”, “Halo”, hemos podido ver como se reunía con sus compañeras de Destiny´s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.

La reunión con Destiny´s Child:

Beyonce-performs-with-Kelly-Ro_54365060191_54115221154_600_396

  • Al margen de que hubiera ganas de ver a Beyonce, lo cierto es que el público quería ver sobretodo como era el poder vela sobre el escenario junto a sus compañeras en Destiny´s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.
  • Las tres han bailado y cantado tres temas, por un lado “Bootylicous” e  “Independent Woman” y luego “Single Ladies” y lo cierto es que ha sido una actuación intensa, aunque corta y sobretodo menos emotiva de lo que se esperaba, la verdad.

En líneas generales podemos decir que ha sido un show espectacular en el que todo estaba super medido, super controlado y además en el que Beyoncé ha demostrado que es quizás la cantante pop que mejor voz tiene o sigue teniendo. Su espectáculo ha superado con creces el que ofreció Madonna el año pasado, veremos si la audiencia ha sido superior aunque es de esperar que cientos de millones de espectadores se sentaran a ver a esta increíble mujer.

Fotos de Beyonce actuando en la Super Bowl:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?