Escrito por Tendenzias

Fotos de la autopsia de Michael Jackson se verán en el juicio contra Conrad Murray

El 7  de Mayo arranca en Los Angeles el que será juicio del año, ya que al finMichael Jackson. Un juicio que ahora parece que va a ser muy seguido después de haberse aceptado por parte del juez y como prueba, fotos de la autopsia del cantante y videos de sus últimos ensayos.

Aunque los fans del rey del pop ya vieron como Jackson no estaba tan mal como se dijo al poco tiempo de morir, gracias al documental “This is it“, ahora el juez Michael Pastor ha decidido aceptar como prueba de la fiscalía el que el jurado vea videos de más ensayos y más cercanos al día de la muerte del cantante, además de fotos de su autopsia.

En concreto se rumorea que serían dos fotos, una de Jackson vestido después de morir y otra desnudo tras hacersele la autopsia correspondiente.

La defensa de Murray se niega a que se vean las fotos o los videos de los últimos momentos del cantante ya que las considera “explícitas, horribles y altamente perjudiciales”; pero a la vez, quieren demostrar desde la fiscalía que el artista estaba muy implicado en los ensayos y que quería vivir y no suicidarse como alega la defensa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?