Escrito por

Fotos de la boda de Megan Fox y Brian Austin Green

Si bien la semana pasada se adelantaba la noticia, sorpresa, de la boda entre el actor Brian Austin Green y la escultural Megan Fox ahora al fin ya podemos mostraros las primeras fotos al respecto.

4

Las fotos en cuestión muestran a  la pareja en el pequeño altar en el que se dieron el sí quiero, en una paradisíaca playa de Hawaii.

Armani.

La ceremonia privada tuvo lugar el 24 de junio y se llevó a cabo en una playa desierta en el Four Seasons Resort Hualalai en Historic Ka’upulehu.La boda entre  Megan y Brian fue realizada por un sacerdote hawaiano, que cubrió su cuerpo con tela blanca.

El hijo de Brian, Kassius de 8 años y fruto de su anterior matrimonio con la actriz Vanessa Marcil fue el único testigo. Kassius, que llevaba la misma ropa como su padre, también fue el padrino y llevaba un brazalete de jade bendecido con el agua del océano para la ocasión.

Os dejo el video de las fotos de la boda entre Brian Austin Green y Megan Fox:

¿Qué es lo que piensas?

  1. MARISE dice:

    QUE CHIDO QUE MEGAN FOX SE AYA CASADO PERO SIGO EN DUDA DE LA BODA ENSERIO SU ESPOSO CON UN HIJO SE PASA QUE ASCO DESEGURO TIENE OTRO POR AY Y AMI ME GUSTARIA CONOSER A MEGAN FOX SERIA UN SUEñO ECHO REALIDAD SERIA CHIDO ESPERO QUE SE ME CUMPLA BUENO TE DESEO SUERTE MEGAN BYE