Escrito por Tendenzias

Fotos de Noemi de Gran Hermano en Topless en la revista Salvame

Noemí, la ex concursante de gran hermano 12+1 vuelve a ser actualidad, esta vez, por su portada en la revista ‘Sálvame’ en la que aparece en primera plana en topless. La publicación además remarca una frase de Noemi: “estoy contenta con mi cuerpo”.

Noemí, tras su vuelta a España, retorno al trabajo. La joven se estrenó como modelo publicitaria de una firma de joyería la semana pasada, y el mismo viernes se sentó en el plató del Deluxe junto a su querido Alessandro. Un no parar.

Noemí defraudó un poco. Si su esperado cara a cara no dio de sí lo suficiente, ya que el italiano no le dio pie a un acercamiento, pese a que tanto ella como el programa lo intentaran por todos los medios, Noemí se saca de la manga una nueva portada.

Lo que iba a ser un enfrentamiento se convirtió ne un momento de innegable atracción. Aless y Noemí, ambos ex concursantes de ‘GH 12+1’, se vieron por primera vez las caras en ‘Deluxe’ tras sus enfrentamientos en el reality. Alessandro y Noemí mantuvieron una relación pero Noe, durante su estancia en GH Brasil tuvo algo más que palabras con Fael, uno de sus concursantes, y obvió contar este detalle al italiano.

Pero Aless acabó enterándose, el italiano se enfadó y aseguró que no querer cruzar una sola palabra con la concursante. Por ello, en ‘Deluxe’, se prevía un enfrentamiento pero, más que eso, encontramos a una ex pareja que se sigue atrayendo: “hay atracción física”, confesaba Aless.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?