Escrito por Tendenzias

Justin Bieber en Saturday Night Live

Hace poco os hicimos un amplio resúmen del que iba a ser el año 2013 para Justin Bieber, y aunque ya se sabía que su presencia en el mitico programa de la cadena NBC, “Saturday Night Live” iba dar que hablar, lo cierto es que nadie esperaba que el cantante protagonizara sketches, dejara que se rieran de él mismo, y como no, era el invitado musical. En Prensacorazón, todo sobre la presencia de Justin Bieber en Saturday Night Live.

justin bieber-snl

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber en Saturday Night Live
  2. Los mejores momentos de Justin Bieber en Saturday Night Live

Justin Bieber en Saturday Night Live:

justin-bieber-nasim-pedrad-

  • Justin Bieber ya había aparecido de manera puntual en el programa Saturday Night Live hace algunos años cuando comenzaba su carrera, pero ayer noche apareció como invitado especial y no sólo como el presentador (cad semana lo hace un famoso distinto) sino que además fue el invitado musical.
  • El joven cantante arrancó su presencia en el programa con un pequeño “speech” dedicado al amor, y a la vez al mes de la historia negra que se celebra cada año en Estados Unidos; y es por ello que aunque regaló rosas a algunas jovenes del publico en plató, su “elegida” fue la actriz Whoopi Goldberg.
  • Por otro lado, uno de los momentos destacados de la participación de Justin Bieber en Saturday Night Live ha sido cuando el cantante aprovechó un “sketch” para hablar de sí mismo en tercera persona pidiendo disculpas a sus fans porque le hubieran pillado fumando marihuana semanas atrás.
  • También he escuchado que fue visto fumando marihuana, y él está muy apenado por eso. Les pide disculpas si eso pudo generar algún tipo de problemas y promete que no lo volverá a hacer más”, fueron las líneas que dijo Bieber durante el “sketch”.
  • En este mismo “sketch” en el que aparecía junto a una actriz que imitaba a Miley Cyrus, Bieber se refirió a sí mismo como un “idiota” que parece una “lesbiana”.
  • Finalmente el cantante interpretó dos temas de su disco “Believe Acoustic” que acaba de salir al mercado. “As long as you love me” y la balada  “Nothing Like Us”, dedicada a la que ha sido su relación con Selena Gómez.

Los mejores momentos de Justin Bieber en Saturday Night Live:

reg_600.Bieber.SNL.mh.020813

Justin Bieber en el comienzo de Saturday Night Live junto a Whoppi Goldberg.

Justin Bieber se insulta a sí mismo frente a una actriz que imita a Miley Cyrus. Se llama lesbiana y además pide perdón por fumar marihuana.

Justin Bieber en un “sketch” sobre el día de San Valentín.

Justin Bieber en un “sketch” sobre su guardaespaldas.

Justin Bieber cantando “As long as you love me” en Saturday Night Live

Justin Bieber cantando “Nothing like us” en Saturday Night Live.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?