Escrito por Tendenzias

Frases vanidosas y desafortunadas de los famosos

Algunos famosos tienen la (mala) costumbre de hablar de más. Ya sea para tirarse flores a sí mismos o para decir algo tan desafortunado que linda con el escándalo, algunas estrellas mediáticas deberían pensar dos veces antes de abrir la boca.

Aquí van algunas frases – ¿célebres? – de famosos que resultan imperdibles… ¡mejor no hables más!

Sharon Stone:

La bella actriz se equivocó muy mal cuando declaró hace algunos meses que el trágico terremoto de mayo del 2008, en China, se debió al “mal karma” que este país se ganó tras varias décadas de presión al Tíbet… y lo dijo mientras miles de personas lloraban a sus familiares muertos o desaparecidos. Desde luego, Sharon Stone ahora no puede pisar China ni para jugar al ping-pong…

Anne Hathaway:

La actriz de Get Smart declaró para la revista Elle lo siguiente: “Hay directores que me llaman y me dicen: ‘Eres la mejor actriz para el papel, pero has engordado un poco últimamente’. Si alguien no puede entender que hayas engordado un poco, entonces no tengo nada que hablar con esa persona”. ¿Sería igual de modesta hace un par de años, cuando no la conocía nadie?

Russell Crowe:

Hay que admitir que es un excelente actor… ¡pero que deje que lo digamos nosotros! Hace algún tiempo, Russell declaró: “Creo que soy uno de los mejores actores de mi generación ¡y también de la que viene detrás de mí!”. Modestia aparte, claro.

Brad Pitt:

“Yo soy una de esas personas a las que uno odia por sus genes”, declaró Brad para revista Ego – ¡vaya nombre! – en el 2007. ¿La vanidad se lleva en los genes? Entonces sí, Brad, eres una de esas personas.

Paulina Rubio:

“No tengo nada postizo. Además, me gusta que me digan ‘sexy’, porque lo soy por naturaleza”.
Y sí, evidentemente la modestia también es innata…

Ashton Kutcher:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Parece que la revista Ego saca lo mejor de los famosos. El joven actor y pareja de Demi Moore declaró: “Para modelar, lo único que tienes que hacer es verte bien, y eso a mi se me da muy fácil. En eso estoy realmente bendecido”. Lástima que no haya recibido un poquito al menos de modestia…

Vía Univisión

Imagen cfycp

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. ALIX PASION dice:

    alix pasion esta presentando un proyecto de libertad laboral donde reduciendo la ley de las ocho horas laborales en seis horas laborales
    aperturaria espacios de tiempo creando otra seis horas de trabajo laboral. generandose una gran avalancha de empleos ejemplo tres turnos diarios de seishoras diarias cada turno hecho que generaria una gran avalancha de empleos y a los ciudadanos la desaparicion del estres. esta es una solucion universal en las leyes del trabajo laboral.
    ATENTAMENTE:
    ALIX PASION RODRIGUEZ.