Escrito por Tendenzias

Funeral de Michael Jackson; famosos y fans le despedirán hoy en Los Ángeles

Hoy es el día, en el que todos los que somos fans de Michael Jackson podremos decirle adiós al rey del pop, y aunque solo sean unos cuantos afortunados los que hayan conseguido una entrada para estar en el Staples Center de Los Ángeles donde se realizará el funeral público, hemos de decir que a las 8 de la mañna (hora americana) y dos horas antes del “macro-evento” la familia del cantante y los más allegados se reunirán en una ceremonia privada.

20090627elpepuage_7

Aunque la familia no lo haya confirmado, la concejala de la ciudad de Los Angeles Jay Perry sí que lo ha hecho, y es por ello que puede decirse que a las 8 de la mañana Michael Jackson será enterrado en el Forest Lawn Cemetery, situado en las colinas de Hollywood en un acto íntimo y que por lo visto no permitirá que los fans esten junto al cuerpo del cantante dos horas después. El Forest Lawn Cementery es lugar de descanso eterno de celebridades como Humphrey Bogart o Sammy Davis Jr., aunque sus restos descansan en zonas privadas a las que no tiene acceso el turista.

20090704elpepucul_5

Ahora, hay que decir que el funeral del Staples Center, será masivo y no solo por los 17.500 fans que se esperan, sino  porque contará con la participación de artistas como Usher, Jennifer Hudson, Stevie Wonder o Mariah Carey o de estrellas del mundo del deporte como Magic Johnson o Kobe Bryant, según un portavoz de los Jackson.

La que no acudirá seguro es su inseparable amiga Elizabeth Taylor. A través de Twitter, la diva de Hollywood ha rechazado la invitación porque “no puedo ser parte de un circo público. Y no puedo garantizar que diría algo coherente”. A dicho evento no acudirá tampoco Debbie Rowe, madre de los dos primeros hijos de Jackson.

20090704elpepucul_10

El Forest Lawn Cementery sería el destino final de Jackson a quien, en un primer momento, su familia quiso dar sepultura en su famoso rancho de Neverland, aunque acabó desestimando esta opción por motivos legales y de seguridad.

Sin embargo, otros medios como el diario New York Post aseguran que una vez concluido el funeral privado, los restos mortales del cantante serán incinerados para poder ser esparcidos por su rancho de Neverland, tal como parece que era el deseo del artista, extremo que tampoco ha sido confirmado por la familia.

Vía| El Pais

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. anita dice:

    michael jackson el mas grande del mundo, yo creci escuchando su musica y puedo decir que fue y sera una leyenda FOREVER. chile-07-07-2009.