Escrito por Tendenzias

Gael Garcia Bernal y Dolores Fonzi tuvieron un varón

Nació el hijo de la pareja formada por el mexicano Gael García Bernal y la argentina Dolores Fonzi. El bebé fue varón.

El bebé nació el miercoles por la noche en Madrid, lugar de residencia de la pareja desde hace algunos meses. “Es un varón y tanto Gael como Dolores están en perfecto estado“, reveló una fuente.

Sobre el nombre del pequeño, no se informó: “Es poco prudente hablar más de la cuenta“, agregó la misma fuente, que sí precisó que la pareja se quedará instalada un tiempo más en España.

Si bien en un momento existió algo de incertidumbre porque la actriz se había pasado en la fecha de parto, su médico personal le aseguró que no era nada raro y que todo saldría bien.

Recordemos que Dolores Fonzi y Gael García Bernal se conocieron en 2001, cuando rodaron el filme Vidas Privadas, de Fito Páez. Allí iniciaron un romance hasta clandestino, con constantes viajes para verse. Se comenta que el bebé recién nacido fue concebido en Islandia, durantes unas vacaciones.

La primcia del embarazo de la actriz argentina de 30 años la dio la revista Paparrazzi, cuando en portada informó de la noticia, insólitamente desmentida por el mexicano, pero cuando la panza de su novia comenzaba a crecer, no pudo decir nada más.

Vía | Clarín y LaBotana

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?